free web software

BIOGRAFÍA
Pep Vila es un músico dedicado a diferentes facetas que la música le ofrece.
En 1995 se tituló en la especialidad de flauta en el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid, consiguiendo el “Premio Extraordinario” de final de carrera.

A lo largo de su trayectoria profesional ha ido diseñando y desarrollando proyectos dentro de las diferentes facetas y ámbitos que la música le ofrece. Ha ejercido como flautista solista en diversas orquestas sinfónicas, director de coros, director de bandas, profesor de música, compositor y cantautor.

Su formación ha ido desde la música clásica hasta la música moderna, realizando numerosos cursos de perfeccionamiento con profesores de reconocido prestigio nacional e internacional. Ha estudiado armonía moderna, jazz composición, arreglos, armonía modal, informática musical, flauta travesera, piano, dirección de banda y composición.

Desde el año 2006, es Coordinador General del “Certamen Internacional de Bandes de Música “Vila de La Sénia”.

Actualmente compagina su trabajo como director con la composición, componiendo música de diferentes estilos tanto para proyectos propios como para encargos audiovisuales, sellos discográficos y televisión. 

Mobirise