bootstrap menu


COMPOSITOR
Su trabajo como compositor le ha permitido participar en proyectos de estilos musicales tan diferentes como el Dance, House, Electrònica, New Age, Clàssica, Pop, Rock, Jazz.. colaborando con sellos como “Leima Producciones”, “Diesi Records”, “Edimusic” o “Soniart Producciones”.

En el año 1999 editó su primer disco titulado “Cant a la Natura” para el sello “Leima Producciones” de estilo New Age y formado por composiciones instrumentales y vocales propias. Alguno de estos temas ha sido utilizado para trabajos recopilatorios y espacios en TV y Radio.

En el 2008 publicó su primer trabajo discográfico como cantautor, titulado “Sense Pols”, y que es la culminación de una importante trayectoria como compositor.

Cuenta con un amplio repertorio de composiciones y arreglos para artistas de diferentes estilos (Claudio Sanna, Miquela LLadó, Montse Castellà, Quico el Célio, el Noi i el Mut de Ferreries, Joan Rovira..), y es autor de numerosas sintonías de tv y música para documentales, series y programas de tv. 

Mobirise